Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

viernes, 30 de julio de 2010

10º día

28/07/10

Hoy todo va rapidísimo.

Mis sospechas no eran infundadas, hay alguien ajeno a este Sr. y a mí que tiene cosas escondidas.
Hoy han venido a verme personas que conocen el lado de este Sr. que yo vi aquel día. Me han hablado de él como un Sr. de palabra.
Con lo cual ¿Qué pasó entre el día que me dió su firma palabra y hoy? ¿Qué ha sucedido?
Ya se está investigando ¿Quién le influyó? y ¿Por qué?
Hoy empecé el día con una visita de la Cruz Roja. El azucar bajísimo, me asusté, me dieron un zumo, esperaron y todo volvió a la "normalidad" ( si en este periodo de mi vida hay algo a lo que se le puede llamar "normalidad").
Me he tomado una infusión y con el calorcito me he encontrado reconfortada.
Ayer vino una chica, (un ángel, en estos días no paran de aparecer ángeles por mi vida) que me dijo que adornara un poco esto, que me ve como una persona muy digna y valiente y quería verme rodeada de color y armonía. trajo una mesita, una planta, un tapete, esto cada vez está mas acogedor. Mi chico compró un cepillo, pintura, brocha y está todo el tiempo manos a la obra. Barriendo, pintando el banco-muro donde nos sentamos en este parque junto a todas las personas que vienen a visitarnos, ya que estaba sucio y necesitaba una buena mano de pintura, así que ni corto ni perezoso, se ha puesto a ello.
Ahora mismo hace un día precioso, corre el airecillo, estamos bajo un árbol, con el banco brillando de blanco, todo barrido y limpio. Ahora mismo esto me recuerda a la película cubana LISTA DE ESPERA. Donde la realidad cubana se queda por un momento fuera de sus vidas. donde un grupo de gente transforma la realidad y la convierte en un sueño precioso, donde todos se ayudan, cuidan, miman, aman rien... lo adornan todo, lo dejan precioso, tal y como está quedadando este lugar, lleno de energía maravillosa que trae cada una de las personas maravillosas que pasan por aquí.
Gracias a todas. Les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario