Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

lunes, 26 de julio de 2010

4º día

22/07/2010

La gente reconoce mi dignidad. Chano, médico de Gáldar: "De los cobardes nunca se ha escrito".

4º día de la huelga de hambre.
Los medios de comunicación continuan apareciendo dándome ánimos. Noticias positivas y negativas siguen llegando a nosotros. Hace que mi estado de ánimo varíe mucho.
Hoy he tenido mi primer momento de llanto. Me he ido un rato al coche a llorar en soledad para que Javi no me viera así. Quiero que me vea fuerte, feliz. Siento que si alguno de los dos se viene abajo, el otro tendrá que tirar de arriba y sería demasiado duro para él.
Hoy salimos en Antena 3 Noticias, se va a propagar más rápido de lo que pensaba, eso me hace sentir mejor, como si acabara de comerme un jabalí asado en la aldea de los Galos.
Javi me cuida muchísimo, cada minuto del día.
Todas las demás personas que vienen a verme me abrazan, me dan calor cuando hace frío, me refrescan cuando el sol está en su pleno apogeo.
Ahora estoy. Simplemente estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario