Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

viernes, 23 de julio de 2010

1er día

19/07/10

Hoy empieza un día diferente.

Hoy se abre una puerta, quizás solo sea una rendija, la luz que llega es clara, brillante, incluso llega a cegar al principio, pero permito que mis ojos se hagan a ella y los abro poco a poco.

Voy a abrirlos del todo.

Hoy comienza mi huelga de hambre por una promesa incumplida, una vivienda pendiente de ser hogar, mi hogar.

Promesas de días, de semanas, de meses, de años...

Yo, una chica desheredada de la diosa fortuna.

Él, un acaudalado empresario.

Delante de mis narices dos dúplex que le pertenecen y decenas de ellos ya vendidos por Él.

Esta es solo una de "sus" zonas, hay repartidas por ahí otras muchas viviendas que van engordando su cuenta corriente. A Él nada le parece suficiente, quiere más...

La avaricia siempre acaba rompiendo el saco, y si no que se lo digan a este Sr. Scrooge de la ciudad de los Guanartemes.
Sí, te lo digo a ti, A.G.P. (Angelito de Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario