Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

lunes, 26 de julio de 2010

3er día

21/07/2010

Tercer día de huelga de hambre.
Hoy comienza el día con frío y lluvia, tengo una tos sospechosa.
Empiezan a venir medios de comunicación locales.
El Concejal de Defensa de Gáldar se sienta amablemente a escucharme. Entra en su oficina a intentar hacerle entrar en razón. El Alcalde le llama por teléfono. Sus respuestas siguen siendo "ladridos humanos". Huye de mí como un réptil descorazonado.
El apoyo de la gente es cada vez mayor. Eso me da fuerzas.
Javi está conmigo las 24 horas del día, todos estos duros días... No sé si hubiera podido sin él.
Siento que sigo siendo ingenua, que sigo creyendo en la gente (aunque se comunique por medio de "ladridos humanos"), sigo viendo la luz que hay en cada persona. Ángel también es un ser de luz, quiero que salga de las tinieblas en las que anda ahora mismo encerrado.
Pasa un coche, suena Mercedes Sosa, una canción de esperanza, una voz de esperanza que me ha sacado una sonrisa y una chispa de calor se enciende en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario