Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

viernes, 30 de julio de 2010

8º día

26/07/10

Cuanto más vacío está mi estomago, más llena de claridad se encuentra mi cabeza.

Lunes. Día de Santa Ana, día de fiesta en el municipio. Su empresa permanece cerrada.

Hoy le he escrito una carta, quiero que entienda perfectamente porqué estoy aquí, por si le queda alguna duda. No estoy aquí para atacarle, no estoy aquí para desprestigiarle, ni para dañarle, tampoco estoy aquí para ofenderle, ni a él ni a su familia.
Estoy aquí porque tenemos un acuerdo pendiente, en cuanto zanjemos dicho acuerdo, al igual que he informado a los medios de que no lo ha cumplido, les informaré de que sí lo ha cumplido.
A algunas personas les cuesta más que a otras ciertas cosas, pero nunca es tarde para cumplir con la palabra dada y quedar como un hombre de palabra.
Hoy está siendo un día para pensar en muchas cosas, entre ellas me vienen unas preguntas a la mente:
¿En qué momento se deshumanizan algunas personas?
¿Qué relación directa hay con el dinero, que llega a transformar a las personas de tal manera que quedan irreconocibles?
No lo sé.
Pero si sé que el ser humano siempre puede elegir volver a ser quien era, recuperar su bondad y así poderlo dejar en herencia a sus hijos.
A todos/as se nos alegra el alma cuando alguien viene a hablarnos bien de nuestros padres y nuestros hijos se sentirán igualmente orgullosos de oir hablar bien de nosotros, en nuestras manos está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario